01800 8393968

JAPON Y CHINA FANTASTICOS


CLAVE: VT-90
DURACIÓN : 15 días
VISITAS: beijing, xian, shangai, tokio, hakone, kioto.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 4,349.00
DIA 1

MEXICO – VANCOUVER - BEIJING

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar vuelo con destino a la ciudad de Beijing (via Vancouver). Noche a bordo.
DIA 2

BEIJING

Arribo al aeropuerto de Beijing, también conocida como Pekín, la capital del “Medio Imperio”. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 3

BEIJING

Desayuno. Visita al Palacio de Verano a 15 kilómetros de la ciudad. El Palacio era residencia de la familia imperial durante los veranos calientes. Se compone de 2 partes principales la Colina de Longevidad y el Lago de Kunming que cubre un área de 294 hectáreas. Asistencia al taller de Perlas. Almuerzo. Por la tarde visita a la Plaza de Tian Anmen de 440.000 metros cuadrados, la plaza más grande de la ciudad. Las ceremonias estatales y políticas fueron realizadas en esta plaza. Aquí también se encuentra la Puerta de Tian Anmen, un símbolo nacional; la Gran Sala Popular, los Museos de la Revolución China y de la Historia China, y el Monumento a los Héroes de 36 metros, hecho en granito de Quingdao. Posteriormente visita al Palacio Imperial, conocido como “La Ciudad Prohibida”, el complejo palaciego más grande del mundo con 720.000 metros cuadrados y 9,999 edificios. 14 emperadores de la Dinastía Ming y 10 de Ping dirigieron el país desde aquí durante 500 años. El palacio se compone de 2 partes: la parte septentrional (la Corte Exterior) es donde los emperadores ejercían su poder sobre la nación y la parte meridional (la Corte Interior) es donde los emperadores vivían con sus familias. La construcción del palacio empezó en el año 1407 y fue completado en el 1920. En la construcción trabajaron 1 millón de trabajadores incluidos 100.000 artesanos, última estancia será en el Mercado de la seda. Por la noche asistencia (Opcional a un espectáculo de acrobacia. Regreso al hotel). Alojamiento.
DIA 4

BEIJING

Desayuno. Salida hacia La Gran Muralla (Paso Juyongguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo, con una distancia de 70km de la ciudad de Beijing, que se extiende 4,470 Km. y fue construida para defender el país contra los ataques que llegan desde el Norte, además de la asistencia al Taller de Cloisone. Almuerzo. Por la tarde visita al Parque Olímpico para tomar fotos a los principales estadios de las Olimpiadas 2008(sin entrar a los estadios): tales como el Nido (estadio principal de Los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación). Visita al centro de estudios de medicinas tradicionales de China, (masaje de pies para aliviar el cansancio, cortesía del Centro de Estudios de Medicinas). Alojamiento.
DIA 5

BEIJING – XI’AN

Desayuno. Mañana Libre. (Opcionalmente Tour en Triciclo por Hutong, Templo del Cielo). A la hora conveniente traslado a la Estación del Tren con destino a la ciudad de Xian una de las capitales más antiguas de China, data del siglo XI a.c., sirvió como capital de 11 dinastías y destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda” esta ciudad se encuentra situada en la orilla del río amarillo, traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 6

XI’AN – SHANGHAI

Desayuno. Visita al museo de Terracota. “Los Guerreros y Corceles de Terracota”. En el año 1974 unos campesinos encontraron, accidentalmente, unas armas de bronce y estatuas rotas de terracota en Monte Lishan a 35 Km. de Xian. Después de las excavaciones en la zona se encontró un ejército de 8,000 guerreros y caballos para proteger la Tumba del Emperador Qin Shi Huang. Estas estatuas tienen 2,200 años. Taller del Jade, Asistencia a La Pagoda la Oca Salvaje (sin subir). Visita al Barrio Musulmán, donde se podrá visitar la mezquita de estilo chino y su bullicioso barrio, que alberga numerosas carnicerías y otras tiendas, donde los hombres llevan gorras blancas y las mujeres pañuelos de colores. Almuerzo. Por la tarde traslado a la estación del Tren, salida hacia Shanghái. Noche a bordo del tren.
DIA 7

SHANGHAI

Desayuno por la cuenta del pasajero. Llegada a la Estación del Tren de Shanghái y traslado al hotel. Shanghái, uno de los municipios subordinados directamente por el Poder Central, cuanta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Tour por el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao”, calle comercial NANJING, el Malecón (The Bund), la Plaza del Pueblo, por ultimo una Casa del Te Chino. Almuerzo. Alojamiento
DIA 8

SHANGHAI

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Opcionalmente, crucero por el Rio Huangpu, ascenso a la Torre “World Finacial Centre” (101 pisos), o bien excursión al Pueblo Antiguo Zhu Jia Jiao a la orilla del agua.
DIA 9

SHANGHAI – TOKIO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Tokio, Llegada. Recepción y traslado al hotel en autocar privado. Llegada, registro y tarde libre. Alojamiento.
DIA 10

TOKIO

Desayuno en el hotel. Visita de medio día, incluyendo Meiji Shrine, Palacio Imperial, Asakusa Kannon, Nakamise y Ginza. Resto del día libre para descansar o explorar por su cuenta esta maravillosa ciudad. Alojamiento.
DIA 11

TOKIO-MT FUJI-HAKONE

Desayuno en el hotel (favor de preparar los cambios de ropa pertinentes, ya que el equipaje será enviado en otro vehículo). Salida para llegar a los pies del Monte Fuji donde se podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en el famoso restaurante 5ª estación (si el tiempo lo permite), visita al valle Owakudani y visita al Museo de Kubota Icchiku, donde se puede disfrutar el arte de kimono. Paseo en el Barco Pirata en el lago Ashi, por la noche cena en Ryokan.
DIA 12

HAKONE – ODAWARA – KIOTO

Desayuno en el hotel. El servicio se encargara de que su equipaje le espere a su llegada al hotel en Kioto. Visita al Castillo de Odawara, posteriormente salida hacia Odawara, en el famoso tren bala Shinkansen Hikari, que alcanza velocidades de hasta 300 km/h. llegada a la estación de Kioto traslado hacia el hotel. Alojamiento.
DIA 13

KIOTO

Desayuno en el hotel. Visita a la antigua capital imperial empezando con el Castillo de Nijo, fue construido por el fundador del Shogunato de Edo como residencia de Kioto y está rodeado de impresionantes jardines. El edificio principal se completó en 1603, y es famosa por su arquitectura Momoyama, decorada con puertas correderas y es característico el “piar” de ruiseñor de sus suelos para alertar al emperador si alguien quería atacarle mientras dormía. Continuación de visita al Templo Kinkakuji, el pabellón de oro, originalmente construido como una casa de retiro para el Shogun, después de su muerte se convirtió en un templo budista a petición suya y ahora es uno de los templos más famosos de Kioto. La última parada es Heian Jingu. Tarde libre, alojamiento.
DIA 14

KIOTO-TOKIO

Desayuno en el hotel. Salida desde Kioto en tren hasta la estación de Tokio. Servicio de traslado de equipaje desde su hotel en Kioto hasta su hotel en Tokio (el equipaje será enviado en un vehículo aparte). Alojamiento.
DIA 15

TOKIO- VANCOUVER – MEXICO

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional de Narita en autobús privado para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México (via Vancouver).
NO incluye
incluye
  • Boleto de Avión México/Vancouver/Beijing – Tokio/Vancouver/México.
  • Boleto de avión Shanghái/Tokio
  • 3 noches de alojamiento en Beijing
  • 1 noche de alojamiento en Xi’an
  • 1 noche en tren bala Xi’ An- Shanghai (camarote para 4 personas).
  • 2 noches de alojamiento en Shanghái
  • 3 noches de alojamiento en Tokio
  • 1 noche de alojamiento en Hakone
  • 2 noches de alojamiento en Kioto
  • 6 desayunos y 4 almuerzos en China.
  • 6 desayunos y 1 almuerzo en Japón
  • Traslados en autobús privado de lujo
  • Guías locales de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Boleto de clase económica JR Shinkansen (Odawara – Kioto)
  • Boleto de clase económica en Shinkansen y Kyoto- Osaka (tren local)
  • Servicio de traslado de equipaje

observaciones
Los hoteles se confirman dias antes de su viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida
Hoteles
CiudadNombreCategoria
beijingPlaza Hotel4 Estrellas
shangaiAmbassador4 Estrellas
tokioShiba Park4 Estrellas
hakoneHakone Yumoto4 Estrellas
kiotoKyoto Royal4 Estrellas
xianJian Guo5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE:*


APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

JAPON DIFERENTE

JAPON DIFERENTE

11 días
CHINA ESPECTACULAR

CHINA ESPECTACULAR

14 días
CHINA Y EL TIBET

CHINA Y EL TIBET

12 días