01800 8393968

POLINESIA ESTELAR


CLAVE: VT-129
DURACIÓN : 7 días
VISITAS: tahiti, bora bora.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,920.00
DIA 1

MEXICO - TAHITI

Llegada, a ésta la más grande isla de la Polinesia Francesa. Recepción por personal de habla hispana. Traslado a su hotel. Alojamiento
DIA 2

TAHITI

Desayuno en el hotel. Día libre sugerimos realizar un recorrido alrededor de la isla con visita a los principales puntos de interés entre ellos el Museo Gauguin , Jardín Botánico, el Museo de Tahití y sus Islas o bien visitar el interior de la isla más grande de la Polinesia en un vehículo 4 x 4 en donde podrán conocer las maravillas naturales que encierra esta isla. Regreso a su hotel. Alojamiento.
DIA 3

TAHITI- BORA BORA

Desayuno. Según horario previsto, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Air Tahiti con destino al paradisiaco atolón de Bora Bora (Pora Pora en Tahitiano) que significa “ Primer Nacimiento” y uno de los destinos mas románticos del planeta con una deslumbrante naturaleza a solo 260 km de Papeete. Ttiene una extensión de 259 kilómetros cuadrados. Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Llegada, recepción y traslado en una embarcación a su hotel. Bienvenida en su hotel con un collar de conchas. Alojamiento.
DIA 4

BORA BORA

Desayuno Este día disfrutará de un paseo en piragua motorizada y explorará las joyas de la laguna de Bora Bora. La piragua se detienen en algunos de los lugares más bellos de la laguna donde se puede alimentar a los rayas, ver los tiburones y nadar entre los corales. Termine su perfecta mañana con un poco de fruta fresca en un motu (picnic) privado con una vista panorámica de la laguna y la isla de Bora Bora. Alojamiento.
DIA 5

BORA BORA

Desayuno. Días libres para disfrutar de su hotel. Alojamiento.
DIA 6

BORA BORA

Desayuno. Días libres para disfrutar de su hotel. Alojamiento.
DIA 7

BORA BORA- TAHITI - MÉXICO

A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Tahiti. Llegada y conexión con su vuelo de regreso. FIN DE NUESTROS SERVICIOS
NO incluye
  • Boletos de avion
incluye
  •  2 Noches de alojamiento en Tahití.  4 Noches de alojamiento en Bora Bora.  6 desayunos americanos.  Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.  Excursión de día completo en Bora Bora, incluyendo paseo en piragua por la laguna, con observación de rayas, tiempo para nadar y almuerzo tipo picnic  Vuelos Tahití- Bora Bora- Tahití  Asistencia local por personal de habla hispana.

observaciones
Los hoteles se confirman dias antes al viaje, pudiendo ser los mencionados o similares
Hoteles
CiudadNombreCategoria
bora boraBora Bora Pearl Beach Resort5 Estrellas
bora boraIntercontinental Bora Bora Le Moana5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

POLINESIA CLASICA

POLINESIA CLASICA

9 días
TAHITI DREAM

TAHITI DREAM

9 días