01800 8393968

SUEÑO CANADIENSE


CLAVE: VT-127
DURACIÓN : 8 días
VISITAS: toronto, ottawa, quebec, montreal.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,296.00
DIA 1

MÉXICO / TORONTO

Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre Alojamiento
DIA 2

TORONTO /NIÁGARA FALLS

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: el centro financiero , el antiguo y nuevo Ayuntamiento la avenida University con sus hospitales mas importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá - Parada fotográfica para admirar a la Torre CN . Continuación a Niágara ahí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en el Barco Hornblower hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Llegada al hotel en Niágara Falls. Alojamiento
DIA 3

NIÁGARA / MIL ISLAS /OTTAWA

Desayuno. Salida hacia Ottawa, con una parada en un “Truck Stop” en donde paran los camioneros, para una foto de estos gigantes camiones. La zona de 1000 Islas es una de las mas hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Rió Ottawa. Alojamiento
DIA 4

OTTAWA / QUEBEC

Desayuno. Continuaremos con la visita panorámica, de la ciudad, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Fuera de julio y agosto, cuando no hay cambio de la guardia, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia Quebec. Alojamiento y tiempo libre.
DIA 5

QUEBEC

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde Visita de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham también llamados Campos de Batalla, el cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia. Alojamiento.
DIA 6

QUEBEC

Desayuno Día Libre para actividades personales y disfrutar de la hermosa ciudad. Sugerimos realizar una excursión opcional, para observar las ballenas. Alojamiento
DIA 7

QUEBEC/ GRANJA DE BISONTES /MONTREAL

Desayuno Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Nuestra primera visita es una granja de Bisontes , Al llegar visita a esta vibrante ciudad comenzaremos en el estadio Olímpico, la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real , favorito de los residentes de la ciudad , en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos la Basílica de Notre Dame (no incluye entrada) de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 8

MONTREAL

Tiempo libre hasta la hora de salida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Mèxico. Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Boletos de avion
incluye
  •  1 noche de Alojamiento en Toronto , 1 en Niagara ,1 en Ottawa , 3 en Quebec y 1 en Montreal  Traslado de llegada y salida el día de inicio del programa  7 desayunos + 1 almuerzo liviano entre Niagara y Ottawa.  1 almuerzo típico en Cabaña de Miel de Arce Chez Dany  Paseo en Barco Hornblower. (Cuando no esté disponible, se visitan túneles escénicos)  Paseo en Barco en 1000 islas. (Cuando no esté disponible, se visita Museo de la civilización)  Guía de habla hispana y transporte durante todo el recorrido  Visitas guiadas en Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal.  Maletín de viaje  seguro de asistencia.

observaciones
Los hoteles se confirman dias antes al viaje, pudiendo ser los mencionados o similares
Hoteles
CiudadNombreCategoria
torontoBond Place Hotel4 Estrellas
torontoEaton Chelsea4 Estrellas
quebecclarion4 Estrellas
montrealLe Nouvel4 Estrellas
ottawaFour Points Sheraton Gatineau5 Estrellas
quebecTryp by Wyndham5 Estrellas
montrealHyatt Montreal5 Estrellas
montrealSquare Phillips Hotel & Suites5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE:*


APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

CANADA FAMILIAR

CANADA FAMILIAR

8 días
NUEVA YORK Y CIRCUITO CANADIENSE

NUEVA YORK Y CIRCUITO CANADIENSE

13 días
CANADA ORIGINAL

CANADA ORIGINAL

8 días