Facebook
Chat
Teléfono
WhatsApp
  1. EUROPA
  2. KENYA, SAFARI SIMBA

Tours a Kenia

KENYA, SAFARI SIMBA

Detalles

  • Clave TVG-505
  • Precio desde 1,890 USD
  • Duración 9
  • Ciudades Amboseli, Masái Mara, Nairobi, Lago Naivasha
  • Salida Desde México
  • Paga con
  • .

Itinerario Completo

Día 1

MéXICO - NAIROBI

    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Nairobi. Cena y Noche a bordo.
Día 2

NAIROBI

    Cruce de línea de tiempo internacional. noche a bordo
Día 3

NAIROBI (H)

    Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 4

NAIROBI-AMBOSELI (PC)

    Desayuno. Salida temprano al Parque Nacional de Amboseli vía Namanga/Emali. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari fotográfico en la zona. Amboseli es un ecosistema frágil que alberga una gran variedad de animales con más de 50 especies de mamíferos. Sin duda los reyes en esta zona son los elefantes, fáciles de observar y fotografiar debido a la llanura del terreno; suelen sumergirse en los pantanos acompañando a los numerosos hipopótamos que se esconden bajo los papiros. Cena y alojamiento.
Día 5

AMBOSELI - LAGO NAIVASHA (PC)

    Desayuno. Salida hacia Nairobi por carretera, realizando un safari en ruta en Amboseli. Llegada y almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia el Lago Naivasha. Por la tarde, salida para realizar un paseo en barca por el lago. Es el hogar de más de 340 especies de aves y en sus aguas se pueden observar numerosas familias de hipopótamos. Cena y alojamiento.
Día 6

LAGO NAIVASHA - MASAI MARA (PC)

    Desayuno. Salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, vía Narok. Llegada y almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari por la zona. Masai Mara es el parque más importante de África con 1.710 Km2 de sabana abierta, bosques y vegetación ribereña, donde habitan leones, elefantes, búfalos, leopardos, algunos rinocerontes, jirafas, guepardos, gacelas y cebras; también es el hogar de diferentes tribus Masai que pueden ser vistos en los bordes del parque, cruzando las llanuras o pastoreando cabras. Cena y alojamiento.
Día 7

MASAI MARA (PC)

    Desayuno. Salida para un safari de día completo en la Reserva Nacional de Masai Mara, rica reserva natural de la región del Serengeti, atravesada por el río Mara y hogar de especies amenazadas como el rinoceronte negro. Almuerzo tipo picnic. Cena en el hotel y alojamiento.
Día 8

MASAI MARA-NAIROBI (MP)

    Desayuno. Salida por carretera y regreso a Nairobi. Llegada a medio día. Tiempo libre que puede aprovechar para descansar o para descubrir la ciudad. Le recomendamos la visita del Parlamento Nacional, el Parque Nacional de Uhuru, el Museo Nacional de Kenya, el conocido Museo del Ferrocarril y la casa-Museo de Karen Blixen. Por la noche, Cena en el restaurante Carnivore con una gran variedad de carnes servidas al estilo rodicio. También podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos. Alojamiento
Día 9

NAIROBI - MéXICO

    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Nairobi para abordar nuestro vuelo con destino a la Ciudad de Mexico. Fin de nuestros servicios.

Fechas de Salida

Fin del viaje, le aseguramos que será entretenido y educativo

Incluye

No incluye

  • Vuelo
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro
  • Impuestos

Hoteles previstos o similares

Ciudad Nombre Categoria

Precios desde

Categorias Sencillo Doble Triple Cuadruple
199017501740
Condiciones del Servicio

En paquetes que incluyen vuelo Tarifa aerea sujeta a cambio, aplica suplementos en temporada alta, pago en base al tipo de cambio del dia, para reembolso, metodos de pago y reservaciónes consultar nuestro aviso de privacidad: http://travelviajesgroup.net/terminos-y-condiciones


Reserva ahora 01 800 839 3968