Facebook
Chat
Teléfono
WhatsApp
  1. MEDIO ORIENTE
  2. TIERRA SANTA JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL RIO NILO

Tours a Egipto, Israel, Jordania

TIERRA SANTA-JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO PO

Detalles

  • Clave TVG-811
  • Precio desde 2,999 USD
  • Duración 18
  • Ciudades Jerusalén, Amman, Petra, Cairo, Crucero por el Nilo
  • Salida Desde México
  • Paga con
  • .
  • Grupal

Itinerario Completo

Día 1

MÈXICO –FRANKFURT

    21:10- 14:55 Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo 499 de Lufthansa con destino a Frankfurt. Noche a bordo.
Día 2

FRANKFURT -TEL AVIV

    17:55-23:00 Conexión con el vuelo 690 de Lufthansa con destino a Tel Aviv, asistencia y traslado al hotel, Alojamiento.
Día 3

TEL AVIV

    Desayuno. Dia libre para poder disfrutar de la ciudad a placer. Tel Aviv es una de esas ciudades vibrantes y de moda que no te puedes perder. Una ciudad en la que encontrarás tiendas de diseño y ropa, cafés a la última y también barrios atractivos, con bares de lo más moderno y locales en los que ver y dejarte ver. Y es que esta ciudad israelí es hoy por hoy, el destino perfecto para una escapada en busca de planes, visitas culturales y mucha diversión. Tel Aviv mezcla su pasado histórico y la mezcla de muchas culturas con siglos de historia, con todo lo contemporáneo. Por ejemplo el barrio de Gan HaHashmal ha sido recientemente elegido como uno de los 10 barrios más atractivos del mundo. La calle Shenkin, calle comercial por excelencia de Tel Aviv, arropado por una magnífica arquitectura Bauhaus. Tel Aviv exhibe una gran variedad de estilos arquitectónicos entre los que se encuentran la Bauhaus Internacional. La parte central de la ciudad, conocida como White City o Ciudad Blanca contiene el mayor grupo de edificios del mundo construidos en este estilo por eso, la Ciudad Blanca es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El barrio de Florentin es otro de esos lugares para ver y ser visto. La zona está llena de estudios de artistas, panaderías artesanales, cafés y bares. Un barrio en el que el graffiti y los personajes interesantes compiten entre sí, y un destino turístico para los que buscan buen ambiente y gente guapa. Pero además de estos barrios, lo mejor de Tel Aviv es que vive de cara al Mediterráneo. El precioso paseo marítimo es perfecto para dar un paseo andando o en bici. Durante el día se puede disfrutar de la playa, de los espectáculos de calle al aire libre, y de los restaurantes, cafeterías y heladerías. Pero por la noche la fiesta continúa con una amplia oferta de bares, clubes y discotecas que atraen a una gran multitud. A Old Jaffa, la Antigua Jaffa, se puede llegar a través del paseo marítimo porque Jaffa es el lugar de nacimiento de Tel Aviv. El Mercado Carmel es el mercado más grande de Tel Aviv y el lugar en el que probar las deliciosas especialidades gastronómicas locales, desde el falafel, a panes artesanales, aceitunas y especias. Alojamiento.
Día 4

MONTE DE LOS OLIVOS / C.D MODERNA / EIN KAREN

    Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén y explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basílica de la Agonía. Recorrido por la ciudad moderna de Jerusalén visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Prosiguiendo para visitar YadVashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de EinKarem donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Día 5

CIUDAD ANTIGUA / BELEN / JERUSALEN

    Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén visitando el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo*, la Via Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenàculo, y la Abadìa de la Dormición. Por la tarde visita a Belén, donde se encuentra la Basílica y Gruta de la Natividad. Visita al Campo de los Pastores*. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Día 6

JERUSALEN – SHIEKH HUSIEN – AMMAN

    Desayuno y a la hora prevista, traslado por carretera al punto fronterizo del ShiekhHusein, tràmite de visado, asistencia y traslado al hotel de Amman, cena y alojamiento
Día 7

AMMAN CITY TOUR / JERASH / AJLUN / AMMAN

    Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.
Día 8

AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / PETRA

    Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Proseguiremos a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 9

PETRA

    Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el
Día 10

PETRA VISITA PEQUEÑA PETRA (LITTLE PETRA) - WADI RUM

    Desayuno. visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia WadiRum. Excursión al desierto de WadiRum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el campamento.
Día 11

WADI RUM - AMMAN- EL CAIRO (VUELO INCLUIDO)

    20:15-20:40 Desayuno y día libre para realizar actividades personales efectuar compras o seguir disfrutando de la ciudad o realizar excursión opcional de Mar Muerto . A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Egipto. Llegada a Egipto recibimiento por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group trámite de visado y traslado al hotel. Alojamiento
Día 12

EL CAIRO

    Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Una vez finalizando la excursión se programa visita al museo del cairo (Museo de Arte Faraónico), la ciudadela de Saladino con su mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio Copto.
Día 13

CAIRO – LUXOR

    Desayuno y tiempo libre en El Cairo con la posibilidad de realizar excursión a Memphis y Sakkara, a la hora prevista, traslado al aeropuerto de El Cairo, Salida en vuelo regular de Egyptair con destino Luxor. Recepción por nuestro personal y traslado a la motonave fluvial. Pensión completa a bordo. Alojamiento (la pensión completa empieza con comida o cena, depende de la hora de embarque).
Día 14

CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

    Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramsés II y Ramsés III. Continuación regreso al Barco con posibilidad de realizar la excursión opcional a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de Los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
Día 15

CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

    Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia KomOmbo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.
Día 16

CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

    Pensión completa. Posibilidad de realizar la excursión al Templo de Philae, regreso al Barco y a la hora prevista salir a realizar la excursión incluida de un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras) por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro.
Día 17

DESEMBARQUE – VUELO CON DESTINO AL CAIRO-FRANKFURT

    Después del desayuno desembarco y check out en las habitaciones del barco y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cairo traslado al Hotel para descansar o seguir disfrutando de la ciudad o hacer uso de las instalaciones del hotel por la noche traslado al Aeropuerto de Cairo para tomar vuelo de regreso.
Día 18

FRANKFURT- MÈXICO

    17:55-23:00 Conexión con el vuelo 690 de Lufthansa con destino a Tel Aviv, asistencia y traslado al hotel, Alojamiento.

Fechas de Salida



Fin del viaje, le aseguramos que será entretenido y educativo

Incluye

  • Vuelo

No incluye


Hoteles previstos o similares

Ciudad Nombre Categoria

Precios desde

Categorias Sencillo Doble Triple Cuadruple
Prom374929992999
Condiciones del Servicio


Incluye vuelo internacional. Salidas grupales: 11 de Noviembre 2019 y 16 de Marzo 2020
PRECIO POR PERSONA EN BASE A OCUPACION DOBLE YA INCLUIDO BOLETO DE AVION $ 3,799 USD 13 MESES SIN INTERESES CON SANTANDER SUPLEMENTO EN HABITACIÓN SENCILLA $650 USD CONDICIONES GENERALES: -La aceptación de este itinerario implica el cumplimiento íntegro del circuito. -El orden del itinerario puede sufrir cambios sin alterar su contenido. -Las salidas podrán sufrir variaciones y/o modificaciones en función de su ocupación. -Requisito indispensable contar con pasaporte vigente mínimo 6 meses posteriores a la fecha de regreso del viaje. -No hay reembolsos ni cancelaciones, cambio en nombre penalidad 250 usd+ iva y este cambio únicamente se puede realizar antes de la emisión del boleto de avión. Una vez emitido no permite cambio en nombre. Consultar directamente con su Asesor de Viaje antes de la liquidación de su paquete. Travel and Fly Operadora S.A de C.V. No se hace responsable si el pasajero no puede viajar en las fechas estipuladas. -Las excursiones opcionales se pagan directo a la llegada al destino


Reserva ahora 01 800 839 3968