Facebook
Chat
Teléfono
WhatsApp

Tours a Kenia, Sudáfrica

KENYA ESENCIAL Y MAURICIO (LUJO)

116 personas han visto este paquete



Detalles

  • Clave TVG-502
  • Precio desde 3,120 USD
  • Duración 13
  • Ciudades Lago Nakuru, Nairobi, Mauricio
  • Salida Desde México
  • Tarjetas aceptadas
  • .
  • Imprimir

Itinerario Completo

Día 1

MéXICO - NAIROBI

    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Nairobi. Cena y Noche a bordo.
Día 2

NAIROBI

    Cruce de línea de tiempo internacional. noche a bordo
Día 3

NAIROBI (H)

    Llegada a Nairobi. Asistencia en el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta por un representante de Special Tours y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 4

NAIROBI - ABERDARES/MONTE KENIA (PC)

    Desayuno. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Aberdares o Monte Kenia. Este día viajaremos, únicamente con una bolsa de mano, a Aberdares. (Los clientes alojados en Monte Kenia no necesitan viajar con una bolsa de mano, podrán llevar equipaje completo). En la opción de Aberdares, nos alojaremos en un Treetops Lodge (alojamiento en altura), que facilita la visualización de los animales. Este lodge y tipo de alojamiento es muy sencillo, sin una gran infraestructura, ubicado en altura y con acceso por escalera de madera. Almuerzo durante la ruta. Llegada a Aberdares. Por la noche, desde el campamento, podrán ver los animales que salen a beber agua, ya que en esta zona existe gran variedad de vida salvaje, destacando entre otros, rinoceronte, duiker rojo y antílopes. Cena y alojamiento en el campamento.
Día 5

ABERDARES / MONTE KENYA - LAGO NAKURU (PC)

    Después de recoger el resto de las maletas, desayuno y salida hacia el Lago Nakuru, conocido por sus incontables grupos de flamencos principalmente en primavera. Es uno de los lagos sódicos del Valle del Rift y un auténtico santuario de aves; sus orillas han sido habitadas hasta por un millón de flamencos que migran aquí para alimentarse de las algas de su fondo de aguas templadas. Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde, realizaremos un safari fotográfico donde podrán ver un gran número de especies de mamíferos que habitan en el parque, como los amenazados rinocerontes blancos y negros, leones, leopardos, cebras, etc. Cena y alojamiento.
Día 6

LAGO NAKURU - MASAI MARA (PC)

    Desayuno. Salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, el parque más importante de África con 1.710 km2 de sabana abierta, bosques y vegetación ribereña, donde habitan leones, elefantes, búfalos, leopardos, algunos rinocerontes, jirafas, guepardos, gacelas y cebras. También es el hogar de diferentes tribus Masai que pueden ser vistos en los bordes del parque, cruzando las llanuras o pastoreando cabras. La gran migración anual tiene lugar, aproximadamente, entre julio y septiembre. Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde, realizaremos un safari. Cena y alojamiento.
Día 7

MASAI MARA (PC)

    Desayuno. Día completo en esta rica reserva natural. Se efectuarán dos safaris, uno por la mañana y otro por la tarde-noche. Trate de fotografiar a los "5 grandes": elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes. Almuerzo y cena. Alojamiento.
Día 8

MASAI MARA - NAIROBI (MP)

    Desayuno. Regreso a Nairobi, capital de Kenia. Llegaremos a medio día. Tiempo libre para descubrir la ciudad. Puede visitar el Parlamento Nacional, con el Monumento a Jomo Keniatta, el Parque Nacional de Uhuru, el Museo Nacional de Kenya y el conocido Museo del Ferrocarril. Por la noche, cena en el Restaurante Carnivore, con una gran variedad de carnes servidas al estilo rodicio. También podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos. Alojamiento.
Día 9

NAIROBI - MAURICIO (MP)

    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Mauricio (aéreo no incluido). Llegada y traslado con chófer de habla inglesa al hotel. Cena y alojamiento.
Día 10

MAURICIO (MP)

    Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Le sugerimos realizar la visita opcional "Deep South" (consultar días de operación). Nos dirigiremos, por la costa del sur, hacia el sagrado Grand Bassin, lugar de culto más importante de los hindúes en Mauricio. Continuación hacia Bois Cheri, un pueblo rodeado de plantaciones de té donde se encuentra la fábrica de té Bois Cheri y que contiene un interesante museo. Disfrute de una caminata por el magnífico jardín que rodea la casa colonial de Saint Aubin. Almuerzo en el Andrea Lodge, situado en un acantilado de roca basílica pura. Para finalizar el tour, visita de la reserva natural La Vanille Réserve des Mascareignes, hogar de una gran cantidad de flora y fauna, como las tortugas gigantes. Cena y alojamiento.
Día 11

MAURICIO (MP)

    Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Le sugerimos realizar la visita opcional "Dodo's Trail" (consultar días de operación). Descubra la vida y la cultura de Mauricio en este fantástico tour en autobús por la isla. Visite la capital pasando por la vieja ciudadela de Fuerte Adelaida, el puerto y por el ajetreado mercado central, donde encontrarán una gran variedad de frutas tropicales, verduras de interesantes colores y aromas. A pocos metros se encuentra Caudan Waterfront, un centro comercial moderno y elegante donde se ubica el museo Blue Penny, hogar de los sellos más raros del mundo. Tras disfrutar de un almuerzo criollo, rodearán las montañas Pieter para descender a través de un hermoso paisaje y llegar a las llanuras de Pamplemousses. Visita del jardín botánico, reconocido mundialmente por sus especies de gran variedad y rareza. También visitarán el museo Sugar World. Cena y alojamiento.
Día 12

MAURICIO (MP)

    Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de las maravillas de Mauricio. Le sugerimos realizar la visita opcional "Mahebourg y Reservas Naturales" (consultar días de operación). Comienzo con la visita al museo naval, situado en la entrada de las casas Mahebourg. El museo alberga reliquias de la histórica batalla de 1810 entre franceses y británicos. Continuación con la fábrica de galletas Rault, que comenzó a funcionar hace más de 140 años. Dejarán Mahebourg para dirigirse a Ile Aux Aigrettes, una isla coralina que alberga raras especies de aves y reptiles. A poca distancia se encuentra el Parque Nacional Marino Blue Bay, donde tomarán un barco con el suelo de cristal, que les permitirá descubrir la vida submarina de estas aguas. Almuerzo incluido. Cena y alojamiento.
Día 13

NAIROBI - MéXICO

    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Nairobi para abordar nuestro vuelo con destino a la Ciudad de Mexico. Fin de nuestros servicios.

Fechas de Salida

Fin del viaje, le aseguramos que será entretenido y educativo

Incluye

No incluye

  • Vuelo
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro
  • Impuestos

Hoteles previstos o similares

Ciudad Nombre Categoria

Precios desde

Categorias Sencillo Doble Triple Cuadruple
463031203120
Condiciones del Servicio

En paquetes que incluyen vuelo Tarifa aerea sujeta a cambio, aplica suplementos en temporada alta, pago en base al tipo de cambio del dia, para reembolso, metodos de pago y reservaciónes consultar nuestro aviso de privacidad: http://travelviajesgroup.net/terminos-y-condiciones


Reserva ahora 01 800 839 3968