Facebook
Chat
Teléfono
WhatsApp

Tours a Costa Rica, Colombia

LO MEJOR DE COSTA RICA Y COLOMBIA

100 personas han visto este paquete



Detalles

  • Clave TVG-732
  • Precio desde 1,489 USD
  • Duración 10
  • Ciudades San José, Volcán Arenal, Bogota, Cartagena
  • Salida Desde México
  • Tarjetas aceptadas
  • .
  • Imprimir

Itinerario Completo

Día 1

MEXICO – SAN JOSE

    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San José de Costa Rica. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2

SAN JOSE (CITY TOUR PANORáMICO CON COMPRAS Y ALMUERZO)

    Desayuno. A la hora indicada los recogeremos para iniciar nuestro recorrido. Vamos a conocer la ciudad de San José con el City Tour, tour que te ubicará con los sitios más importantes de la ciudad. Este día conocerás la ciudad de San José y sus principales atractivos. El primer punto a visitar, es el restaurante en donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo acompañado de una bebida natural. Después de probar esta delicia costarricense, darás un recorrido por los principales atractivos de esta ciudad capital. La siguiente parada es Moravia, una pequeña ciudad a 16 kilómetros de San José en donde podrás visitar una tienda de artesanías donde venden carretas típicas multicolor pintadas a mano, sillas mecedoras, bolsas de piel, esculturas, cuadros y por supuesto el famoso café costarricense. Aprovecha para llevar algún souvenir. Posteriormente, continuarás al oeste de la ciudad de San José, durante el trayecto pasarás por sitios como el Parque Metropolitano La Sabana, el nuevo Estadio Nacional, el Museo de Arte Costarricense, la Contraloría General de la República, la zona residencial Rohrmoser y la Galería de Arte y Fábrica de Joyas. En este último punto se hará una parada para recibir una breve explicación de las culturas precolombinas de Costa Rica y comprar piezas de oro y piedras preciosas; además, habrá una degustación de licor típico nacional, café y refrescos. Al finalizar el tour regreso al Hotel. Alojamiento.
Día 3

VOLCÁN ARENAL Y AGUAS TERMALES DE BALDI (CON ALMUERZO Y CENA)

    Desayuno. Tu aventura de este día será observar el majestuoso Volcán Arenal, con una extensión de 12,124 hectáreas en las que se sitúa el volcán más activo de Costa Rica: el Arenal. En el recorrido pasarás por las ciudades de Grecia, donde está la famosa Iglesia Metálica construida en Bélgica, y la ciudad de Sarchí, cuna de la artesanía costarricense y donde te podrás tomar una fotografía con la carreta más grande del mundo. De camino haremos una parada para recuperar fuerzas con una deliciosa comida típica, para luego emprender el viaje hacia La Fortuna, el poblado más cercano al volcán Arenal. Allí pasarás el resto de la tarde en las aguas termales del exclusivo resort Baldí Hot Springs, ubicado al pie del volcán. Para cerrar el día disfrutarás una exquisita cena Buffet. Alojamiento en la Zona del Arenal.
Día 4

VOLCÁN ARENAL – SAN JOSE

    Desayuno. Día libre para disfrutar de las diferentes atracciones turísticas que se encuentran en los alrededores del Volcán Arenal. A la hora indicada traslado terrestre hacia el Hotel en San Jose. Alojamiento.
Día 5

SAN JOSE-BOGOTÁ

    Desayuno. Traslado al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de Bogotá. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 6

BOGOTÁ(CITY TOUR PANORáMICO)

    Desayuno. Visitaremos el Museo del Oro, con la mayor colección del mundo (33.000 piezas) en orfebrería y cerámica precolombina. Panorámico de la Plaza de Bolívar, enmarcada por el Capitolio Nacional, Palacio de Nariño, Alcaldía mayor, Palacio de Justicia y Catedral Primada. Panorámico por el sector colonial de La Candelaria. Corto paseo peatonal para visitar el Chorro de Quevedo, plazoleta de San Carlos, iglesia de San Carlos y Teatro Colón. Visita a la Quinta de Bolívar, donde vivió El Libertador. Por la tarde regreso al Hotel. Alojamiento.
Día 7

BOGOTÁ - CARTAGENA

    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8

CARTAGENA (TOUR NOCTURNO EN CHIVA RUMBERA CON BAR ABIERTO)

    Desayuno. Tarde libre. Por la noche realizaremos una tradición que no puede faltar es el tour en chiva. Un autobús con las ventanas abiertas a manera de puertas tradicionales de la zona cafetera, recorre las calles de la ciudad amenizado con música de la región y permite aprovechar en grupo, de una diversión asegurada y la posibilidad de encuentros casuales. Nuestro tour en chiva recorre barrios de la ciudad con música, incluyendo un bar abierto que ofrece bebidas nacionales, una degustación típicamente Colombiana y un cóctel de bienvenida en una discoteca. La duración del tour en chiva es de tres horas aproximadamente. Alojamiento.
Día 9

CARTAGENA

    Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Día 10

CARTAGENA - MEXICO

    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

Fechas de Salida

Fin del viaje, le aseguramos que será entretenido y educativo

Incluye

No incluye

  • Vuelo
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro
  • Impuestos

Hoteles previstos o similares

Ciudad Nombre Categoria

Precios desde

Categorias Sencillo Doble Triple Cuadruple
Condiciones del Servicio

En paquetes que incluyen vuelo Tarifa aerea sujeta a cambio, aplica suplementos en temporada alta, pago en base al tipo de cambio del dia, para reembolso, metodos de pago y reservaciónes consultar nuestro aviso de privacidad: http://travelviajesgroup.net/terminos-y-condiciones


Reserva ahora 01 800 839 3968