Facebook
Chat
Teléfono
WhatsApp

Tours a Camboya, Tailandia

TAILANDIA Y TEMPLOS DE ANGKOR

112 personas han visto este paquete



Detalles

  • Clave TVG-448
  • Precio desde 2,570 USD
  • Duración 10
  • Ciudades Siem Riep, Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai
  • Salida Desde México
  • Tarjetas aceptadas
  • .
  • Imprimir

Itinerario Completo

Día 1

MéXICO - BANGKOK

    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Cena y Noche a bordo.
Día 2

BANGKOK (H)

    Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.
Día 3

BANGKOK - CHIANG RAI (PC)

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Chiang Rai. Llegada y bienvenida de nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triangulo de oro, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia a lo largo del río Mekong. Paseo en barco tradicional disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a la Casa del Opio antes de visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Visita al famoso poblado de las mujeres jirafa. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4

CHIANG RAI - CHIANG MAI (PC)

    Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al famoso Templo Blanco de Wat Rong Khun. Salida hacia Chiang Mai por carretera. Llegada y almuerzo en restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento
Día 5

CHIANG MAI (PC)

    Desayuno. Visita al campamento de elefantes, donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos y otras proezas. A continuación paseo en elefante. Salida hacia Mae Sa Valley y visita a la granja de orquídeas Sai Nam Phung con la mejor selección de flores y un pequeño recinto de mariposas. Almuerzo. Por la tarde visita a algunas fabricas de artesanía local como lacados, tejido de la seda y producción de paraguas. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible adquirir antigüedades birmanas. Cena kantoke en la que disfrutaremos de los sabores tailandeses mientras asistimos aun espectáculo de danzas antiguas típicas del norte del país. Alojamiento.
Día 6

CHIANG MAI - SIEM REAP (AD)

    Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada y trámites de visado en el aeropuerto. Este pequeño pueblo que cruza el río que viene de la montaña Pulen es la puerta de entrada a la Ciudad de Angkor, con más de 100 templos que datan del siglo IX al XIII. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7

SIEM REAP (MP)

    Desayuno. Salida en tuk tuk hacia la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo Bayon, Phimeanakas, las Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes. A continuación, visita de Ta Prohm. Almuerzo. Visita de Angkor Wat, el templo más importante del complejo, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 8

SIEM REAP- BANGKOK (MP)

    Desayuno. Por la mañana visita en barco a Tonle Sap, a las afueras de Siem Reap, donde los lugareños habitan en sus casas sobre el agua. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Siem Reap y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de hasta Bangkok. Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 9

BANGKOK (MP)

    Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático.Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.
Día 10

BANGKOK - MéXICO

    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Bangkok para abordar nuestro vuelo con destino a la Ciudad de Mexico. Fin de nuestros servicios.

Fechas de Salida

Fin del viaje, le aseguramos que será entretenido y educativo

Incluye

No incluye

  • Vuelo
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro
  • Impuestos

Hoteles previstos o similares

Ciudad Nombre Categoria

Precios desde

Categorias Sencillo Doble Triple Cuadruple
Condiciones del Servicio

En paquetes que incluyen vuelo Tarifa aerea sujeta a cambio, aplica suplementos en temporada alta, pago en base al tipo de cambio del dia, para reembolso, metodos de pago y reservaciónes consultar nuestro aviso de privacidad: http://travelviajesgroup.net/terminos-y-condiciones


Reserva ahora 01 800 839 3968